Concurso SEO de raiola manda y no el panda.

Para todos aquellos que no hayáis oído hablar del concurso SEO raiola manda y no el panda, aquí os explico un poco de qué va.

Para que se entienda, consiste en posicionar una palabra clave lo más alto posible entre todos aquellos que también la emplean (los otros concursantes) y quién mejor posicionado quede es el ganador del premio, que no es poca cosa.

Pero el concurso no es solo ganar un premio, los organizadores también lo ven como una oportunidad de experimentar y saber más acerca de google y su comportamiento respecto al SEO y dar también una experiencia divertida tanto para los participantes como para los usuarios de los blogs.

Super concurso de Raiola manda y no el panda, PARTICIPAMOS!!! Clic para tuitear

Participa en el concurso SEO más potente del momento.

Mini Raiola y panda.

Mini Raiola y panda.

A la mayoría nos mueven los retos, y dentro del SEO, el concurso raiola manda y no el panda  se puede considerar ya, uno de los concursos más potentes que hay en marcha hasta la fecha.

Se le considera un concurso muy potente por al reto que supone, por la cantidad de competencia que hay y también por el suculento premio que otorgarán al ganador que será nada más y nada menos que 5000 euros.

Este tipo de concursos, aunque no sepas mucho sobre SEO, te ayudará a que tu web sea más conocida, y quién sabe, puede que quedes más alto en el ranking de lo que crees.

El oso panda que no manda.

El oso panda que no manda.

5000€ de premio.

Quien pudiera tenerlos ya en la cartera y darles el uso que queramos. Pues para eso tenemos que ganar, y aún queda tiempo para conseguirlo.

Pues como dice el título, el ganador tendrá como premio 5000 euros, que nunca vienen mal y de los que podemos sacar provecho para mejorar nuestra web.

¿Que requisitos tiene el raiola manda y no el panda?

Pero para participar hay que cumplir ciertos requisitos que te vamos a nombrar.

  • El objetivo y requisito de este concurso, es posicionar la keyword raiola manda y no el panda sin cambiarle ningún carácter.
  • Para entrar en el concurso debemos estar suscritos en Blogger3cero y registrarnos en el foro de Soywebmaster
  • En el caso de no estar bien registrados y resultar ganadores, no seremos premiados, pasará al siguiente por debajo de nosotros.
  • Nuestro dominio es nuestro y de nadie más, nada de dominios prestados por el señor google como blogspot, ese no sirve.
  • Desde el día 1 de junio hasta el 25 al mediodía (las 12 hora española) estará abierto el concurso, una vez llegada la fecha límite, miraran el ranking y escogerán al ganador.
  • Este concurso está hecho para que participe todo el mundo, sepan o no de SEO, se trata de posicionar, y quien sabe, puede ganar quien menos se lo espera.

¿Porque manda raiola y no el panda?

Bebe de raiola y panda.

Bebe de raiola y panda.

Raiola manda y no el panda porque sí, porque sabe como moverse para gustar más a los usuarios y que los usuarios vayan a raiola.

En estos momentos raiola manda por la popularidad que está cogiendo gracias al concurso que se está llevando a cabo para posicionar la palabra clave en la web dentro del ranking del concurso.

¿Manda raiola?

Raiola manda y no el panda, se ha vuelto muy conocido en el mundo de la creación de páginas webs y hostings para los dueños de dichas páginas. Los usuarios necesitan almacenar los archivos destinados a su web en algún sitio, y qué mejor sitio que en un archivo digital o servidor, soinde podrán almacenar todo tipo de textos, videos e imágenes que estén preparadas para su uso en la web.

¿No manda el Panda?

Panda, o Google panda, es una serie de algoritmos de calificación de resultados a la hora de buscar algo en la red. Desde la salida de este algoritmo, muchas páginas web, que mayormente eran publicidad que llegaban a ser abusivas, estas webs empezaron a decaer en picado a un agujero negro de abandono frente a los usuarios que buscaban información útil en la web.

¿Cómo viven los panda?

Los pandas viven como reyes. Por desgracia quedan muy pocos, y los que hay en cautividad tienen cuidadores que no les quitan el ojo de encima para que estén sanos.

En la naturaleza, los pandas viven en los bosques de bambú, en china, y es una de las especies más protegidas que hay en el mundo a causa de la caza ilegal de este animal.

 

El juego de raiola manda y no el panda:

 

Conclusión del concurso raiola manda y no el panda.

Raiola manda y no el panda, es un concurso de posicionamiento SEO. Para los más despistados, consiste en que, si buscas algo de raiola, aparezcan una serie de webs que hablan sobre ello, y la que esté mejor posicionada será la que se lleve el gran premio de 5000 euros.

Es un concurso pensado para todos los que quieran participar sepan o no de SEO, en cuestión de posicionar una web, cualquiera puede ganar, y si no, siempre se aprende cosas nuevas y estrategias que puedes aplicar y por supuesto las que no son viables.

Raiola manda en su casa.

Raiola manda en su casa.

Este concurso también sirve para experimentar con google y su funcionamiento con el SEO, y por no, dar una nueva experiencia a los participantes y a los usuarios que visiten los blogs de estos.

Publicado por Raúl Aránega
Hola!!! Qué tal? este es mi blog personal, donde pretendo compartir contenido de vuestro interés donde todos mis conocimientos os puedan ser de utilidad.